Hoy en día podemos viajar de muchas maneras,en avión,tren, barco,  con todas las comodidades y lujos.

Yo siguiendo los consejos de nuestro “querido” gobierno voy a viajar de una forma mucho mas austera.  Desde este blog voy a ir detallando, en la medida de lo posible ya que la letra escrita (o tecleada) no se me da muy bien,los detalles de este viaje en bicicleta.

Si,en bicicleta,porque este blog va del viaje que voy a realizar en bicicleta con destino Tailandia.

La bicicleta es el vehículo perfecto, no vas muy rápido ni muy despacio,y eso te permite experimentar mas cosas que de otra manera no podrías.

Os invito a que me acompañéis en este viaje. Y quien sabe, quizás al llegar a mi destino decido que no es suficiente y si los recursos y fuerzas me lo permiten continuo pedaleando hasta quien sabe donde.

 

Un saludo a todos.

¿De que va esto?

7 pensamientos en “¿De que va esto?

  1. Zori dice:

    A disfrutar…buen viaje!!

    Me gusta

  2. Josua dice:

    Pillo sitio.Me parece muy interesante tu viaje asi que estare por aqui para seguir tus aventuras.Mucha suerte.

    Me gusta

  3. Tercomax dice:

    animo shur

    Me gusta

  4. Dayna Ávila dice:

    Eyyy!
    Te mando toda la buena energia del mundo! que todo te vaya bien, un beso.
    tu amiga, Dayna,

    Me gusta

Responder

