De León a Burgos.

Quien me iba a decir a mí que el día de mi marcha me quedaría dormido y ahora me despierto con los primeros rayos del sol.

Si, el martes, el día previsto para salir de viaje en bicicleta llegó y me pillo dormido.

A toda prisa termine de guardar lo poco que quedaba y después de desayunar salí como un rayo dispuesto a devorar kilómetros. No había recorrido ni 200 metros y tuve que dar la vuelta porque me olvide algunas cosas. Ya se lo que estáis pensando,las prisas no son buenas ya lo se.

Ya lo tenia todo,ya estaba listo para comenzar el viaje.

Los kilómetros se suceden rápidamente cuando la ilusión es mas fuerte que el cansancio,el calor, pero si caen dos aguaceros encima entonces la ilusión brilla por su ausencia y lo único que puedes hacer es maldecir en voz alta.

Ya en Sahagun después de recorrer 60 kilómetros decido dormir en el camping con ciertas comodidades que ganaban por goleada al albergue, por ejemplo la piscina! Es verano,hay que mojarse.

A primera hora me despierta un ligero calambre en la pierna ,muchos mas efectivo que el despertador al que podemos apagar y darnos la vuelta para seguir durmiendo. En este caso el calambre hizo que decidiera recoger las cosas y continuar el camino hacia Burgos.

IMG_20130719_103730_218

3 pensamientos en “De León a Burgos.

  1. vane dice:

    te quedan muchos calambres que sufrir,animo,cuanto mas cuesta mas se disfruta al llegar.

    Me gusta

  2. Monic dice:

    Q tal vas ?? Ya leí lo de les primeros días q maquina t vas hacer….mucho cuidadinnnn y disfruta loco…bsss

    Me gusta

Responder

