Y esto sigue señores,vamos para bingo!

Varios días han pasado desde mi estancia en Burgos y de allí me llevo simpáticos recuerdos.

Como es obvio pasé y me quede por la zona de la catedral, creo que solo he estado en Burgos en dos ocasiones y esta vez ha sido cuando mas atención he prestado a su catedral y mas magnífica me ha parecido. Podría decir sin pestañear que la catedral de León es la mas bonita y mejor de España, vamos lo típico que se dice de la propia ciudad. Pero no lo haré ya que la de Burgos es impresionante.

IMG_20130719_115454_424

Dando una vuelta me encontré con una “versión”del toro de Osborne.

IMG_20130719_132427_141

Y como gente rara también hay,porque de eso el mundo esta sobrado, y si no decidme si esto es o no ser muy friky.IMG_20130719_124248_049

Y sí sin palabras me dejo el friky del IPad fotógrafo no digamos este alemán muy simpático.IMG_20130719_152008_163

Por lo que pude entender lleva 3 años recorriendo diferentes rutas establecidas y otras que el se inventa del Camino de Santiago. Si muchos dicen que mi bicicleta no es la mas indicada para mi viaje tenían que haber visto la del alemán. Yo no me subo en ella ni loco. Cubiertas totalmente lisas,manillar y pedales de segunda mano,uno de los pedales lo encontró en la basura…

Antes de finalizar quiero felicitar al matrimonio Boels (este domingo pasado fue el cumpleaños del marido. 52 años el y 51 ella). Dos belgas que están recorriendo el camino francés en bicicleta.IMG_20130720_093512_418

Mañana llego a Pamplona y actualizare desde allí.

2 pensamientos en “Y esto sigue señores,vamos para bingo!

  1. Delta dice:

    Diviertete golfo!

    Me gusta

  2. Truji_X dice:

    sigue asi shur!!

    Me gusta

Responder

