Increíble!

Increíble, si me lo cuentan no me lo creo. Con estas dos perlas que tengo por ojitos lo he visto.

Situación,pueblo de Haro justo en la salida una señora sale del arcén y colocándose en la calzada justo en mi trayectoria me hace aspavientos para que pare. Entre sorprendido y cierta preocupación por si tenia algún problema me detengo,la señora esboza una gran sonrisa y con un pobre español me señala su medio de transporte.

Lo adivinais? Una bicicleta y un remolque como el mio,en rojo y de menor tamaño! Para terminar de dejarme perplejo la señora me dice que ha salido con su marido desde Lyon para hacer el camino. El marido a pie y ella preocupada por su bienestar al ir solo decide coger la bici y hacerlo con el.

Ella se adelanta y le espera a el en el siguiente pueblo. Llega el marido y colocan la tienda en el monte! Como leeis! Y si os dijo que la señora francesa tiene 65 años ahora seguro que os estáis levantando del suelo de la hostia que habéis pegado.Mil kilómetros tenían recorridos cuando me encontré a la mujer.

Un pensamiento en “Increíble!

  1. Tercomax dice:

    Con dos cojones!!

    Me gusta

Responder

