Después de unos diez días en Pamplona tengo que decir adiós a esta bonita ciudad en ella he conocido buenas personas, en verdad por ahora solo estoy conociendo buenas personas por el camino,gente que se acerca con curiosidad y me preguntan de donde soy y a donde voy,se interesan del porque del viaje y casi todos suspiran, los que ya tienen años a sus espaldas coinciden en la misma frase “como me hubiera gustado hacer algo así cuando era joven”.

Llegue a Pamplona con la idea extraña de encontrarme una ciudad pequeña no se por que y me voy con la imagen de su bonita Catedral,de las pequeñas iglesias escondidas entre las calles de su zona antigua o la Plaza del Castillo, la plaza abierta mas grande de España según me contó Eduardo,desde estas lineas te mando un saludo Eduardo,echaré de menos esas pequeñas charlas a la orilla del río mientras yo ponía la tienda y tu estabas atento a tu afición controlando la luz para sacar buenas fotos.

También echare de menos esos riquisimos batidos que preparan en la Teteria de la Mañueta que revitalizan cuerpo mente y espíritu,donde este un batido de la Teteria de la Mañueta que se quite el Red Bull! Y que decir de los estupendos crepes de diferentes sabores y combinaciones, como por ejemplo el crepe vegetal que me acabó de comer antes de escribir estas lineas.

Seguro que todos los Pamploneses saben de que Tetería hablo por si acaso aquí dejo su facebook para que la conozcáis. https://www.facebook.com/teteria.delamanueta
320125_157207107694602_3726895_n
223724_157206941027952_8058925_n
318815_157207034361276_7925687_n<
318815_157207034361276_7925687_n

Me estoy dejando varias cosas en el tintero,es lo que tiene andar en busca de enchufes y redes WiFi, quizás mas adelante amplíe esta entrada ahora tengo la vista puesta en Irun mi siguiente destino.

Adios Pamplona.

Responder

