Aprovechando mi vuelta a la “civilización” actualizare el blog con las historias que me faltan por contar.

Disculpas.

2 pensamientos en “

  1. Eugenia dice:

    Hola Alberto!!! Somos Ramón, Hugo y Eugenia..acabamos de ver nuestra foto en tú blog, concretamente en Oviedo, en el Fontan en el mercado de las flores de los domingos.Ya nos ubicas ? suponemos que es difícil porque seguro conoces todos los días gente nueva que te acompaña en tú fantástica aventura.
    Te escribimos desde nuestra casa en Alicante.Por cierto,que nos hs dado mucha alegría encontrarte..
    Mucha suerte!!!
    Estaremos pendientes de tú blog

    Me gusta

  2. Holaaa, me alegro de haberos leído por aquí. Me acuerdo con alegría de aquella charla en el Fontan. Un saludo!

    Me gusta

Responder

