Stefano.

Cuando Stéfano y yo emprendimos juntos camino de Bilbao iba pensando en el tiempo que tardaríamos en decirnos adiós y buen viaje.
A diferencia de Fritz el joven alemán que conocí en San Sebastián Stéfano no hablaba español,ni yo italiano claro.

Ambos podíamos comprender ciertas palabras y frases por eso yo pensaba que el idioma sería un problema. Entre risas, palabras pérdidas y frases incompletas encontramos un buen lugar donde poner las tiendas de campaña para pasar la noche.

El lugar escogido era un viejo camino que discurría por lo alto de un acantilado que ofrecía una magnifica vista del mar.

(fotos tomadas al día siguiente)

Una vez instaladas las tiendas bajamos hacia las rocas para asearnos un poco, el viajar no esta reñido con la higiene aunque esta se deteriore alguna vez.

Ya en las rocas y viendo el oleaje que había yo opté por ser precavido y me acomode sentado entre unas rocas para dejar que la ola me empapara sin riesgo de caer al agua ya que el mar estaba bastante embravecido.

olas

El loco de Stefano, porque eso fue lo primero que pensé al ver como se lanzaba al agua sin más parecía no preocuparle el fuerte oleaje, el, aunque muy buen nadador según me dijo después estaba corriendo un gran riesgo porque en cualquier momento una ola podía golpearle contra una roca y hacerle mucho daño,o algo peor.

El cabronazo me estaba acojonando por momentos.

Por suerte para los dos ya que de pasarle algo en el agua estaba claro que tenía que ayudarle como pudiera no ocurrió nada y regresamos a nuestras tiendas para comenzar a cenar.

Y así el día que había comenzado con una despedida en Zarauz y un salto al vacio desde un puente, terminaba en compañía de otro viajero.

IMG_20130821_200312_323_1

Etiquetado , , , , ,

Responder

