Un pequeño pueblo,un gran amigo.

El reinicio de mi viaje me llevo a Luarca donde Oscar un amigo de los que pocos quedan me estaba esperando.

Me alojó en su casa y conocí a su maravillosa pareja. Solo estuve dos días pero han sido dos buenos días. En su compañía me enseño el pueblo y recordamos la niñez que tan lejos ha quedado.

Luarca es un pequeño pueblo de 4000 habitantes pero muy bonito.

Como podéis ver en las fotos y en este vídeo el mar no estaba para baños.

En Luarca abundan las casas Indianas,no tengo ninguna foto pero aquí os dejo un enlace con mucha información:

http://casonasdeindianos.blogspot.com.es/2010/05/100-villa-excelsior-luarca-valdes.html

Responder

