Momentos.

La gran mayoría de las personas saben todo lo que haran de antemano al día siguiente,y al siguiente. Saben lo que van a desayunar,comer,cenar, se dirigirán a un trabajo que a algunos les consume por dentro y no hacen nada. Se resignan.

Otros siguen relaciones “sociales” que nada sociabilizan porque con tal de no estar solo cualquier cosa es buena. Lo único que yo se de mis días es que todo será nuevo para mi,lugares,personas.

Incluso al despertarme al dia siguiente desconozco que veré, ayer puse la tienda de campaña siendo ya de noche y al despertar tenia esto delante de mi.
monte do gozo
Aquí tenéis las coordenadas:
Monte do Gozo: Latitud 42,88922857°N
Longitud 8,49372825°W

Y precisamente hoy dos personas me han contagiado mucho su alegría. Mi día comenzó sabiendo que la tienda no se desmonta sola 🙂 Y un poco apático por el día anterior, que hice poca venta, esperaba que este fuera mucho mejor,y así fue.

Gracias a Sara y Yaiza.
Me encontraba yo al lado de la plaza del Obradoiro y así sin mas, delante de mi se plantaron dos chicas y comenzamos a hablar (interiormente pensaba que en lugar de charla querían robarme mis órganos 😛 )

Pero no,resultaron ser de lo mas encantadoras y divertidas. Al poco llegó Jim un peregrino venezolano que hizo el camino en bici y conocí dos días antes. Por desgracia le robaron todas las cosas estando en Santiago, la policía recupero la bicicleta pero nada mas.

Así los 4 estuvimos charlando muy amenamente y al rato nos fuimos a tomar un chocolate calentito.

¿Recordais el cartel de cartón que llevo detrás del remolque y que dice Un Viaje hacia Asia?, pues Sara que es la artista del dúo que forma con Yaiza ha realizado un cartel especial que ya esta colocado en el remolque.

cartel 2 (1)

Mañana tengo que plastificarlo para que no se deteriore.

Y así un día,que muy poco o nada sabes lo que te va a deparar para mi se convierte en un gran día en compañía de unas estupendas chicas, porque la vida es eso, momentos. Un abrazo amigas.

9 pensamientos en “Momentos.

  1. Sara dice:

    Gracias. Pero del mismo modo que tu te has alegrado con nuestra alegria, almenos por mi parte yo me he contagiado de tus ganas de viajar y conocer mundo. Y estoy deseando todavia mas irme a algun sitio lejano. Gracias por ser como eres y por enseñarme que si quieres algo y te esfuerzas acabas consiguiendolo. Un abrazo amigo 🙂

    Me gusta

  2. Yaiza dice:

    Jo, yo esque nunca vivi algo ni parecidoo a lo de esta tarde, fue sin duda una de las mejores tardes de mi vida. Solo agradecerte tu dedicación e intento de enseñarme a hacer las hojas 😀 . Y espero tu llegada a Vigo con mucha ansia, darte toda la suerte del mundo y que nunca abandones tus sueños, eres un modelo a seguir. Un beso enorme y un abrazo amigo :D.

    Me gusta

  3. dany dice:

    Alberto lo plastificastee??uuu

    Me gusta

  4. Jim dice:

    Recordais el film 300? es una película épica-de acción del 2007

    La trama describe la historia del Rey Espartano Leónidas (Gerard Butler) y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el “Dios-Rey” Persa Jerjes y su armada de más de un millón de soldados.

    Bien pues este joven aventurero a parte del parecido fisico es tan grande o mas que este rey espartano!

    Un hombre que parte rumbo a un destino desconocido… 50 kilometros del camino de Santiago equivalena 2 dias practicamente! son extraordinarios pero con grandes obstaculos!
    Ahora imaginen mas de 3000 kilometros! las batallas que tendra que enfrentar este genial ser humano merecen todos los elogios y colaboracion posible para cumplir su gran sueño!
    Que seguro lograra con exito! me declaro su primer apostol digno de seguir recordar y admirar!

    Un fuertisimo abrazo querido hermano de aventuras sublimes!

    Te seguire hasta despue del final de tu gran camino!

    Y siempre dire ese chico me regalo uno de sus trabajos jeje q son geniales!

    Buen Viento y Buena Mar Guerrero del Camino! Estare pendiente cuando pases por San Sebastian!

    Me gusta

    • Jajaja Jim menudo ojo clínico tienes porque yo no veo él parecido. Espero que lo ocurrido en Santiago no te desanime a viajar en bici. Un abrazo amigo.

      Me gusta

      • Fabi dice:

        Vaya….que fuerte lo que dices en un principio(y es real) pero no todo el mundo quiere ir a la Meca, a pesar de que esa es su ilusion, hay gente que piensa que si hace realidad su sueño, ya no tendrá otros por realizar, sin darse cuenta que al realizar un sueño, surgen miles uno al lado del otro….(era un trozo del Alquimista de Paulo Coelho)

        Me gusta

Responder

