Mejor solo que mal acompañado.

Ese es el dicho pero en esta ocasión la compañía fue muy buena.
Cuando salía de Viana do Castelo el gps dejó de funcionar y por unos kilómetros pense que me había perdido. Perderme es algo habitual en mi, incluso cuando voy en el coche me he pasado las salidas que tenía que tomar y eso me ocurre porqué al ir escuchando música me óvido de todo, y en bicicleta es igual.

Cuando un ciclista me adelantó le pregunté y me indicó la dirección correcta, que era por donde yo iba pero no lo sabía.
Este, más bien esta ciclista se llama Bárbara y es doctora en medicina, salva vidas y también es una gran aventurera con muchos países recorridos por todo el mundo lo que me lleva a admirarla, por aventurera y por mujer que es.

Con ella se me hizo el camino de Viana do Castelo a Porto muy corto, interesante, y muy divertido. Vaya caminos de cabras por los que me metió la pobre Babieca casi se desarma Jajaja.

(Barbara si lees esto mandame tu correo de nuevo porque no entiendo la letra.)

Al día siguiente cuando me marchaba de Porto tuve un desagradable percance con la rueda del remolque y lo cuento en este vídeo.

Etiquetado , , , , , , ,

Responder

