Un gran hotel,un buen restaurante y una magnifica persona.

Yo no creo en el destino, para nada. Eso de que todo ya esta escrito y tu sólo recorres el camino no va conmigo.

Aún así me sorprende como los pasos, o pedales que voy dando hacen que me encuentre con las mejores personas de cada lugar.

Ayer tenía pensado llegar a Figueira da Foz, pero el estar cansado y hacerse algo tarde hizo que entrara en Barcos. Allí busqué una fuente para rellenar las botellas de agua sin mucha suerte.

Al final entre en un hotel al lado de la playa. El Hotel restaurante con aquapark Teimoso. Paulo el chico que amablemente me lleno las botellas también se interesó por el viaje y me invitó a cenar con el en el restaurante y pasar la noche en su casa.

Tuve también la oportunidad de acompañarle a la lota de pescado ya que tenía que hacer compras para el restaurante. Así qué cuando me preguntó si quería acompañarle no lo dude.

Nunca antes había estado en una lonja, ni siquiera sabía como funcionaba el sistema de la compra del pescado.
Dependiendo del tipo de pescado se establece un precio el cual va bajando, y llegado un precio que el comprador le parece correcto oprime el botón de su mando y se detiene la «puja» de ese producto.

Hay que andar muy fino porque son varias las personas dueñas de pescaderías, bares,y otros locales que allí acuden.

Paulo es el único gerente de un restaurante que lo compra de esta manera. Del mar a la mesa, más fresco imposible.

Si vais de visita a Buarcos o alrededores no olvidéis pasar por el restaurante Teimoso.

restaurante hotel y aquapark Teimoso en la Av.D João II,n°70- Cabo Mondego,Barcos – Figueira da Foz – Portugal.

Desde este humilde espacio en Internet quiero agradecer a Paulo,y todo él servicio del hotel y restaurante Teimoso toda su atención y amabilidad.

Etiquetado , , , , , ,

10 pensamientos en “Un gran hotel,un buen restaurante y una magnifica persona.

  1. Luis dice:

    Mola!
    Ánimo en tu viaje, te seguimos muchos tu blog y vídeos y Twitter :)😃👍

    Me gusta

  2. churryloco dice:

    hola shurmano… me encanta que vayas contando tu experiencia.. te sigo desde forocoches… y la verdad me encantaria algun dia hacer algo asi.. segun veo creo que no entraras por la zona centro,mr gustaria que vinieras por extremadura.. en trujillo tienes cama y comida los dias que quieras… y te acompañaria con mi bici algun trayecto…. lo ficho si nrcesitas algo pidelo te lo haria llegar por mensajeria donde me digas no hay problema lo que necesites…. ropa de abrigo unas camiseras termicas algun cortaviento…. si tienes un ratejo y puedes contestame saludos y toda mi fuerza..

    Me gusta

    • Hola churryloco. Me alegro que sigas él viaje. Si quieres hacer algo así no lo pienses y házlo. Es difícil, tomar la decisión es difícil pero merece la pena,te lo aseguro.

      Por ahora estoy cubierto de todo,es más cada vez me va sobrando sitio en él remolque jajaja. Te agradezco toda la ayuda que me ofreces.

      Ahora estoy en Lisboa. Un saludo.

      Me gusta

    • churryloco no lo pienses mucho y lanzate a vivir es aventura tuya, te aseguro que merecerá la pena. Gracias por seguir el viaje tanto por aquí como por el foro. Un saludo shur!

      Me gusta

  3. Sara dice:

    Me alegro de que cada dia te encuentres a tantas personas. Yo espero hacer lo mismo y poder llegar a donde quiero. :). Animo y buena suerte hasta tailandia

    Me gusta

  4. Isaac dice:

    Hola Alberto, soy Isaac el Hospitalero de Albergue de San Lazaro (Santiago) al que tan amablemente regalaste el ESCORPIÓN, quierodarte mucho animo y mucha fuerza para que puedas cumplir tus sueño de llegar a Asia. Sigo tus viajes en tu blog y lo de Buarcos no es casualidad, la buena gente tiene un imán especial para encontrarse con buenas personas.
    Mucha fuerza y si me necesitas ya sabes donde encontrarme.

    Me gusta

    • Hola Isaac cuanto tiempo. Me alegó que sigas el blog y que comentes. Ahora estoy en el Algarve portugués y en pocos días entro a España de nuevo.

      Las buenas personas abundan en el mundo, cada día lo tengo más claro. Un saludo!

      Me gusta

Deja un comentario