Novedades.

Hola buenos días, antes de nada pido perdón por teneros desinformados y sin actividad en el blog.

Estoy en Huetor Tajar desde el 28 de diciembre en casa de unos amigos,la visita que duraría una semana se ha alargado ya que mi amigo que trabaja en el campo me consiguió trabajo a mi también y voy aprovechar para cambiar algunas cosas del equipo. Dejaré el remolque y me pasare a las alforjas siguiendo los consejos de viajeros mas experimentados,también cambiaré la bicicleta.

Un saludo a todos, seguir el viaje.

Un pensamiento en “Novedades.

  1. Igor dice:

    Dale cañaaaa!!!

    Me gusta

Responder

