De nuevo en marcha.

Hola amigos. Quiero hacerles saber que en pocos días vuelvo de nuevo a la carretera.
Este parón de invierno toca a su fin y desde aquí y mi facebook seguiré relatando este viaje.

Gracias por seguir aquí conmigo.

image

Etiquetado , , , , ,

3 pensamientos en “De nuevo en marcha.

  1. Sara dice:

    por donde estas ya?

    Me gusta

  2. Javier Trejo dice:

    Felicidades. Te he nominado para un premio wordpress de bloggers. Puedes ver los detalles aquí: http://javtt11.wordpress.com/2014/06/17/8-nuevos-premios-de-bloggers-para-enero11/

    Me gusta

  3. Johng73 dice:

    It’s very straightforward to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this article at this site. ggeckkeabaeb

    Me gusta

Responder

