De nuevo en marcha.

Después de una larga parada en Boxes estoy pedaleando desde el miércoles que salí de Toreno y fui a León para despedirme de los amigos.

Ayer salí de Leon y ahora me encuentro en Medina de Rioseco,me queda poco para llegar a Valladolid. Pronto fotos y vídeos.

Etiquetado , , ,

3 pensamientos en “De nuevo en marcha.

  1. Vedderland dice:

    Sino recuerdo mal,durante el parón de invierno,dijiste que cambiarías de bicicleta.Espero que cuelgues alguna foto de la nueva pronto.

    Suerte en el camino.

    Me gusta

  2. josele dice:

    Mucho ánimo y suerte Alberto.

    Me gusta

Responder

