En busca de la ducha pérdida.

Desde que comencé el viaje muchas personas me han ayudado de una forma u otra, una charla, indicaciones, un lugar donde dormir e incluso comida. Hoy estaba buscando un río donde poder darme un baño y ponerme un poco a punto,mi sorpresa fue al preguntar a una persona por dicho lugar donde asearme y en lugar de indicarme me ofreció su casa.

¿Quieres ducharte? Fue su respuesta a mi pregunta. Claro!

Me indico donde estaba su casa que resultó estar en el mismo pueblo al que llegue ayer,Pedrezuela.
Una casa MAGNIFICA tanto por su ubicación como por el diseño y sus servicios,después de una reconfortante ducha y haber lavado ropa Luis y yo mantuvimos una agradable charla en la que me contó el proyecto en el que esta embarcado.

Su particular y personalizada casa rural. Si queréis desconectar de la vida rutinaria descubrir un bonito paisaje y relajaros no lo penséis y visitar la casa rural de Luis.

Os dejo su enlace y datos de contacto.
Casa rural Luis Vargas.

2 pensamientos en “En busca de la ducha pérdida.

  1. Luis Garcia dice:

    Hola Alberto, sabes que fué un placer echarte una mano, ademas me enteré que en los dias siguientes conociste a buenos amigos mios, que pequeño es el mundo ehhh.

    Tienes que contarme que tal se te está dando con esa idea artesana del cuero que compartimos.

    Animo y suerte con todo

    Me gusta

    • Hola Luis!!!! Pues sí que es pequeño el mundo,púes la idea por ahora no marcha jejeje pero no desespero me gusta muchísimo y funcionara. El placer fue para mi,conocerte a ti ya tus amigos. Mil gracias de corazón.

      Me gusta

Responder

