Sacedon y el Camping

Antes de que los vídeos y las crónicas de los lugares que visito sean publicados como la crónica de Segovia que esta por llegar quiero hallados del lugar donde estoy ahora.

Sacedon.

Hace unas horas llegue a Sacedon, más concretamente al camping de Sacedon.
El Camping Sacedon Ecomillans. que con todos los servicios que ofrece es el camping ideal para disfrutar de multitud de aventuras.

¿Queréis rutas en bicicletas? El camping lo organiza.
¿Queréis practicar tiro con arco? Si, el camping lo organiza.
Queréis por ejemplo rutas a caballo, o alquilar algún tipo de embarcación? Pues el camping lo organiza y también disponen de actividades como escalada, Paintball,Rafting…

image

Pero qué os voy a contar yo! Si lo mejor es venir y conocerlo!

Y como camping saber que disponen de los mejores servicios, y aquí hablan más y mejor las imágenes que mis palabras.

Facebook Camping Sacedon

3 pensamientos en “Sacedon y el Camping

  1. Francisco dice:

    Pues me parece muy bonito el camping! Ahora en verano todo es mas fácil, ahora disfrutas muchisimo mas!

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tu visita, estamos encantados de tener huéspedes tan aventureros como tú, te deseamos lo mejor para tu viaje desde el Camping de Sacedón..

    Me gusta

Responder

