Valencia a ya voy!

Cuando estaba en casa y hacia alguna pequeña salida de fin de semana solía ocurrirme que me perdía con el coche (no siempre jajaja) me enfrascaba en mis pensamientos,en la musica y tiraba hacia delante sin mirar las direcciones ni carteles de a donde me dirigía.

Algo parecido me sucede en la bicicleta. Encuentras tu momento en el que estas tan en paz contigo mismo que el paisaje te envuelve de tal manera que,me pierdo :mrgreen:

Eso fue lo que ocurrió cuando salí de Segovia y bordeando Madrid me dirigía a la costa,quizás seguí mal las indicaciones o no le pregunté al mas listo del lugar pero el caso es que sin saber como acabe en Buñol. Ese pueblecito Valenciano donde se celebra la tomatina, sí, ése.

Ya había estado hace unos años con un amigo celebrando la fiesta que se celebra todos los años en el mes de agosto. En esta ocasión llegue solo y en bici.

Fue al salir de Buñol y después de preguntar como 4 o 5 veces la dirección para llegar a Valencia cuando encontré a Juan Carlos,un ciclista (y también canta) que tuvo la amabilidad de hacerme compañía hasta Valencia teniendo en cuenta que yo voy mas lento es de agradecer su compañía en ese trayecto. Cuando por fin llegamos a Valencia mi nuevo amigo para mi sorpresa me invitó a comer.

Una foto de el que fue mi salvador hace dos días,de no ser por el seguro que todavía sigo dando vueltas buscando el camino para llegar a Valencia.

image

Y para hacer mas interesante esta pequeña historia aquí tenéis un vídeo de Juan Carlos cantando con los músicos de Joaquín Sabina.

Y el día terminó con un pequeño baño en el mar y mi “chalet” instalado en la playa bajo las estrellas.

Etiquetado , , , , ,

Responder

