Como en La Terraza en ningún sitio.

Acabo de comer la mejor paella de bogavante de mi vida por cortesía de José Luís.

Un entusiasta de la bicicleta y magnífico cocinero es José Luís que al verme en la bicicleta conversamos sobre el viaje y me ha invitado a comer en su restaurante La Terraza.

Vale,los que me conocen saben que yo de cocinar ni p… idea pero si que soy de buen comer y como el servicio y el menú muy variado de La Terraza mejor que en ningún sitio.

Siendo martes el menú de primero consta de unos buenos calamares a la romana, de segundo una paella de bogavante que ha hecho chuparme los dedos.

Os presento a José Luis y su magnifico equipo con el que dirige La Terraza.

Para los mas cercanos del lugar o si estáis de paso que sepáis que podéis disfrutar de la magnifica paella de bogavante,fideuá, y mas variedad de su carta para llevar. Lo pedís y lo coméis en la playa por ejemplo.

El restaurante se encuentra en la C/Dunkerque,2 – 12594 Oropesa del Mar. Teléfono 964 310 947 mas información en info@laterrazaclub.com o en su pagina web:

Restaurante La Terraza

Haber ahora quien pedalea con el bogavante dando vueltas en la barriga. Ay dios mío que rico!

Etiquetado , , , , , ,

3 pensamientos en “Como en La Terraza en ningún sitio.

  1. josele dice:

    Que buena gente hay por ahí,si señor.

    Me gusta

  2. josele dice:

    Albertitooooo!!!!! Como te lo montas de bien!!!!

    Me gusta

Responder

