Oropesa del Mar.

Estoy en Oropesa del Mar,llegué ayer. Bueno digamos que me quede a unos pocos kilómetros de la ciudad porque al ver este lugar desde la carretera no pude hacer otra cosa que montar el campamento y quedarme a disfrutar de un buen baño.

La verdad que el sitio bien lo merece,lo malo es que no es un buen lugar para el baño,lo descubrí una vez metido en el agua donde las olas me golpearon contra las rocas del fondo y me hice varios cortes en las manos y un pie. Lo peor ha sido el golpe en el pie izquierdo que me lo ha dejado amoratado y muy dolorido.

Etiquetado , , , , , ,

2 pensamientos en “Oropesa del Mar.

  1. Julio dice:

    Conozco la playa…….entrar a tomar un baño es una odisea por las piedas que no llegas a ver. De la playa no cuentas nada….no tiene arena: todo son pequeñas conchas que cuanto mas te alejas del rompiente de las olas el grano de la concha va aumentando y pasa de casi arena en el borde a la concha completa a los cuatro metros del agua.
    Es de la poca costa que queda virgen en la Comunidad Valenciana.
    Buen camino!!!

    Me gusta

Responder

