Colores.

El viernes después de atravesar la Sierra de Irta y acabar a colorines,soy morenillo pero ahora después de todo lo que me ha tostado el sol tengo brazos y piernas quemados. Y donde no da el sol blanquito blanquito 😁

Pues al llegar a Peñíscola añadí un nuevo color a la colección, el marrón! En cuanto vi la primera fuente me tire a ella como agua en el desierto e intenté lavarme y estar decente sin mucho exito así que acudí al camping de Vinaros que era donde me encontraba.

No puedo describir con palabras la sensación de bienestar y calor humano que recibí de los dueños del camping,desde Meritxel que fue quien me atendió hasta su padre con el que mantuve una agradable charla en la biblioteca lugar que prácticamente hice mio hasta que me fui jajaja.

Todos los camping tienen los mismos servicios, algunos se diferencian por algunos detalles, y otros como el camping de Vinaros lo hace por la calidez de su gente. Me sentí como si hubiera vuelto a una pequeña parte del hogar que he dejado atrás.

Si pasais cerca de Vinaros os recomiendo encarecidamente que visiteis el camping.

(pido disculpas por no poner fotos,sin darme cuenta borre archivos que no debía entre ellos los de ese día)

Mas info: Camping Vinaros

Etiquetado , , , ,

Responder

