Merezco una novia poeta.

Yo no quiero porque alegar querer es signo de egoísmo, que lo soy, como todos pero de eso hablaré otro día. Tengo demasiados pensamientos desordenados que con descaro llamaré versos,en estos tiempos de crisis, de dramas en las calles, de cólera controlada he hijos de puta muy gordos dispongo de muchas horas al día para darle al coco y todos los días pienso.

Pedaleo,pienso, y mientras pedaleo sigo pensando en todo lo que no se decir y aunque en mi corazón tengo telarañas he comenzado a sentir,desde los primeros rayos del sol saludando un nuevo día hasta la oscura y triste noche en que se cobija la luna. Curioso que los dos tan distantes entre si yo los disfruto y aún sigo sin saber que decir.

Pienso que merezco una novia poeta.

image

Etiquetado , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Merezco una novia poeta.

  1. Susana dice:

    no saber qué decir o no saber como decir lo que quieres decir…… para no saber qué decir, lo que dices, lo dices bien… me gusta leer lo que escribes

    Me gusta

Responder

