Noche pasada por agua.

Antes de comenzar informo que tengo un par de publicaciones pendientes y que por los acontecimientos de ayer me salto pero cuando estén listas las publicaré. Llevo en Sitges una semana y he de decir que me gusta mucho.

Es muy bonito,tiene calles con mucho encanto y la gente es muy cercana,ya me avisaron que me iba ha gustar y no se equivocaron.
Hay todo tipo de gente,algunas calles están repletas de comercios enfocados de alguna manera al genero gay. Porque si una cosa esta clara en Sitges es que es el paraíso gay.

Pues después de una semana aquí y conocer a Diego un joven que a su corta edad tiene las ideas claras sobre la vida,a Ina una artista del dibujo ayer conocí a otro viajero. Michele una mujer venida de la misma Francia y que juntos pasamos una de las noches mas cómicas en lo que llevo de viaje.

Mientras le mostraba a Michele donde iba a pasar yo la noche por la tormenta que se avecinaba comenzó ha llover como si un nuevo diluvio quisiera limpiar la tierra. Nos vimos atrapados debido al desbordamiento de una ría y amablemente los trabajadores de un chiringuito cercano nos dejaron refugiarnos con ellos que también quedaron bloqueados con sus coches y motos.

Cuando por fin dejo de llover y el nivel de la ría que bloqueaba la carretera disminuyo un poco conseguimos salir. Primero cargué con la bicicleta de Michele debido a que el agua sobrepasaba las alforjas delanteras y aunque son estancas mas vale prevenir. Después cargué con mi bicicleta y a continuación ayude a Michele a cruzar.

Una vez a salvo pero mojados fuimos a la que había sido mi primera opción para pasar la noche,la iglesia que con su portal ofrece un buen refugio. Y así pasamos la noche.

Hasta que no terminen las fiestas aquí en Sitges seguiré.

Responder

