A Francia con un par…

Atrás dejaba Barcelona una ciudad en la que no me importaría vivir y dedicarle el tiempo que se merece para conocerla a fondo. Delante de mi quedaban los últimos kilómetros de costa española antes de cruzar la frontera y llegar a Francia.

Con energías renovadas,una nueva bicicleta y mucha alegría comencé a pedalear dirección a Figueres,si,Figueres. No esta en la costa ni me pillaba de camino pero con una nueva bicicleta y mas energía que un toro quería ver la ciudad y fotografiar los famosos huevos de Dalí.

Recorriendo las calles de la ciudad encontré el mejor lugar para vender mi pequeña artesanía, enfrente de una yogurteria dirigida por un matrimonio muy simpático. Laura y Javier.

Amablemente me cargaron la tablet y me invitaron a probar uno de sus yogurhelado,hummm sabor de dioses.

Siendo verano es normal que caiga alguna tormenta veraniega de esas que el agua te baja los pantalones, y estando en la ciudad me cayeron un par de esas que me obligaron a buscar cobijo en una mansión abandonada digna de una película de terror.
image

Una vez que hube visitado la ciudad, visto los famosos huevos, y los míos volvieron a su lugar después de la noche tormentosa que pase en aquella mansión volví a la costa recorriendo pequeños pueblos preciosos con mucho encanto.

Después de recorrer durante un par de horas un parque natural que me separaba de Cadaqués encontré un matrimonio alemán que en sus vacaciones en autocaravana se dedicaban a recorrer los alrededores en bicicleta. Juntos llegamos a Cadaqués.

Sus estrechas calles desde las que se pueden ver el mar,mojarte con las pequeñas gotas de agua que las olas arrojan cuando paseas por una de sus principales calles en la misma orilla del mar produce una sensación encantadora. Tranquila y relajante.

Como buen piscis me encanta el mar y tenerlo tan cerca en las calles de Cadaqués me enamoró.

Y con el recuerdo de ese precioso lugar finalmente puse rumbo a Francia.
image

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

