Yo no viajo solo.

Muchas cosas damos por sentadas en esta vida. Muchas sonrisas y alegrías a veces se nos escapan. La salud es olvidada por quien la tiene y deseada por quien la necesita. 

Este viaje no es solo mio ni para mí. Desde que lo esboce en mi mente este viaje,un pensamiento me a acompañado todos estos meses. Lo hago porque puedo y lo disfruto por quién no puede.

Muchas gracias a ti Francisco,mucho animo y fuerza para que continúes adelante.

image

Etiquetado , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Yo no viajo solo.

  1. Vedderland dice:

    Una razón más para seguir dando pedales.

    Suerte Alberto.

    Me gusta

    • Efectivamente. Hay muchas razones para hacer lo que uno quiera hacer en cada momento,solo una razón para no hacer nada, y curiosamente mucha gente que puede se agarra a esa única razón y después se lamenta. La persona que por una verdadera razón no puede hacer todo lo que desearía solo necesita una de esas miles de razones para hacer miles de cosas.

      Me gusta

Responder

