Preguntas “Curiosas”.

Mientras preparo la siguiente entrada que me llevara desde Toulouse a Italia os dejo aquí una serie de preguntas “raras” “curiosas” o en ocasiones estúpidas que me hace la gente,algunas se repiten siempre,otras no. Vamos a ello.

1- ¿Y tú que comes?
Suelo responder con bromas a esta pregunta,como insectos,plantas,fruta de los huertos etc…

2- ¿Te debe de gustar mucho la bicicleta para viajar con ella?
Obviamente si,me gusta mucho la bicicleta.

3- ¿Porque viajas en bicicleta, eres un antisistema?
No,no soy un antisistema,a día de hoy no veo la relación entre antisistema y bicicleta.

4- ¿Quieres llegar a Tailandia en bicicleta? ¿Pero eso es imposible,como vas ha cruzar el océano?
Varias veces me han hecho la misma pregunta y mi cara de circunstancia siempre es la misma.

5- ¿En invierno cuando hace frío que haces?
Pues lo miso que tu cuando sales de casa,abrigarme.

6- ¿Y cuando se rompe la bicicleta que hacés?
Preparo unos ungüentos con plantas especiales que reparan cualquier avería.

Ahora mismo están son las preguntas raras,curiosas o absurdas que me han ido haciendo por el camino,hay mas que no recuerdo y seguro que habrá mas según siga avanzando.

Acabo de recordar una pregunta que he escuchado en un par de ocasiones.

7- ¿Y cuando vayas a Londres como vas ha cruzar el Canal De la Mancha?
Seriamente respondo que lo tengo todo pensado.Con las herramientas de la bicicleta construiré una balsa para mi y la bicicleta. El silencio durante unos segundos y sus caras de,claro es verdad…. Me dejan por la suelos partido de risa.

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Preguntas “Curiosas”.

  1. Josele dice:

    QUE EL SENTIDO DE HUMOR QUE NUNCA FALTE ALBERTO

    Me gusta

Responder

