¿Qué come un cicloviajero?

Un cicloviajero pedalea la mayor parte del día y el gasto energético es enorme.
Lo bueno que tiene hacer tanto ejercicio con la bicicleta es que no tienes que preocuparte por los “kilos” que puedas coger.

En mi caso cuando salí de casa la bascula marcaba 3 cifras. 112 kilos.
Ahora peso unos 82 kilos (la ultima vez que me pesé).

Durante el viaje mucha gente me ha preguntado que como… Obviamente comida,no me privo de nada. Como lo que me apetece sin preocuparme de engordar. Dulcinea cuida de mí.

Claro está que cuanto más equilibrada sea la alimentación mejor.

Un pequeño video de lo que cené ayer.

Etiquetado , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “¿Qué come un cicloviajero?

  1. Moma dice:

    Tiene muy buena pinta y es bueno comer muchos hidratos de carbono para poder pedalear!! Buen provecho!

    Me gusta

Responder

