Avranches primera parte.

En el mes de Octubre llegué a la ciudad de Avranches en la baja Normandía donde me esperaba Manuel y su esposa Catherine usuarios de Wamshowers.

Siguiendo los consejos de Manuel decidí cancelar el recorrido por la parte norte y dejar que pasara el invierno pedaleando por el interior de Francia. Ahora con la primavera a la vuelta de la esquina vuelvo a Avranches donde otra vez Manuel y Catherine me han recibido con los brazos abiertos.

Como podéis ver en el vídeo son geniales y con una sorprendente pasión por la bicicleta ya que entre ambos suman 11 bicicletas en lo que he bautizado como su “bicicueva” mañana lo veréis. Ahora os dejo con un divertido video.

Etiquetado , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Avranches primera parte.

  1. Paulo Mestre dice:

    A mi me parece América. Bueno, para un pobrecito portugés Francia ya es otro continente 🙂

    Me gusta

Responder

