Visitando un Bunker de la 1 Guerra Mundial.

Cerca de la ciudad de Lens se puede visitar un Memorial dedicado a los soldados Canadienses que murieron en la primera guerra mundial.

Fue aquí en Lens donde conocí a varias personas estupendas con las que pude pasar un tiempo, me llevaron a visitar el memorial canadiense,

recorriendo las trincheras y los búnkeres subterráneos que servía al ejercito de Canadá para llevar los suministros y provisiones a los soldados que luchaban en el frente.
Desde aquí quiero agradecer a la familia Gamot la hospitalidad y el tiempo que me dedicó. A Hamid por su amabilidad y generosidad.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Visitando un Bunker de la 1 Guerra Mundial.

  1. Miguel dice:

    Buenos días Alberto. Ayer nos encontramos por la mañana en Amsterdam, somos Sara y Miguel, los chicos que estábamos cogiendo ideas para planificar nuestro viaje en bici, y fue muy grato encontraros asi de repente. Y viendo que haces muchos artículos como este nos hemos acordado de que aquí en Holanda puedes ver el único cementerio canadiense de la 2º Guerra Mundial que hay en Europa. Se encuentra pegado a un pueblo que se llama Holten, ya cerca de Alemania. Lo único que no está cerca de la costa, pero lo mismo no te importa descender unos kilometros antes de meterte hacia las frisias para visitarlo. Te dejamos la ubicación: https://www.google.nl/maps/place/Canadese+Begraafplaats,+7451+Holten/@52.299456,6.4261335,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x47c7f111e3e71979:0xa03dc22d114dfc70!8m2!3d52.2994777!4d6.4284228

    Un saludo muy grande y disfruta tu aventura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: