Atascado por la nieve en Austria.

Antes de cruzar la frontera hacia Italia el tiempo cambió drásticamente. Bajaron las temperaturas hasta -13 grados y nevó durante dos días, no puede continuar ni hacer nada mas que esperar a que mejorara el tiempo.

El tercer día por la mañana limpiaron la carretera y pude proseguir el viaje hacia Italia.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “Atascado por la nieve en Austria.

  1. momabikes dice:

    Qué bonito!!! Ten mucho cuidado Alberto!! Un saludo.

    Me gusta

  2. giovanni dice:

    hola Alberto, aqui Giovanni. Nos conocimos en Verona mientras que tu ibas a San Giovanni in Cariano y yo estaba pasando con mi bici de carrera y me puse a tu costado a conversas. Suerte con el viaje y puta que frio……
    Quando vuelvas, si necesitas un sitio para dormir en Verona, vas a ser mis huesped!! mi email es: giovanni.zanocco@gmail.com
    saludos
    giovanni

    Le gusta a 1 persona

Responder

