Participa

Como muchos sabéis este viaje es muy austero, lejos están las comodidades de los hoteles,aviones, o las zonas dedicadas a los turistas. Viajo en bicicleta y sin dinero.

Tu puedes ayudarme a continuar él viaje, una pequeña donación, por pequeña que sea me seria de una gran ayuda, y así podría seguir subiendo videos he imagenes para narraros esta aventura.

11 pensamientos en “Participa

  1. paquito el chocolatero dice:

    hola yo no voy a donar nada porque estoy en paro pero tienes todo mi animo! espero que te aparezca un bocadillo por arte de magia o algo asi.
    ya en serio. me da mucha envidia sana ver como te lo has montando y los guevos que hay que tener para hacer un viaje asi. te seguire en tu ruta. animo a dale duro!

    Me gusta

  2. Tercomax dice:

    Si pasas por VALENCIA, tienes bocata o plato de caliente 😉

    Me gusta

  3. Manel dice:

    Hola Alberto Lopez , nos vimos en Tarrgagona , me hiciste un Escorpión te acuerdas ? , saber como te va todo , y de paso recomendar te lo que ya te comente sobre instagram , creo deberías hacer tu historia ahí, mucho mas cómodo para ti y mas inmediato , ademas podrás ir registrando tu ubicación real en tiempo real , añadir tus Tags personalizados y otros , como ves estoy en tu Blog , y aquí hay muy poca cosa , hazme caso Alberto tira de instagram y deja tu historia como se merece en donde ahora por ahora hay mas eco.

    Mucha suerte!! y te sigo 🙂 cuídate y muchos muchos ánimos , merece la pena esa tu historia.

    Me gusta

    • Hola Manel si que me acuerdo. He estado pensando lo de instagram y voy ha seguir tu consejo pero claro seguiré aquí contando el viaje a mi manera. Ahora tendré que mentalizarme a hacer mas fotos jajaja soy muy perezoso. Un saludo y gracias.

      Me gusta

  4. Jordi dice:

    Hola Alberto, soy Jordi, el que te ha saludado esta tarde, acompañado por mi compañera y su hijita de 2 meses, te acuerdas ?
    Senzillamente me ha encantado tu proyecto y en el fondo siento una pequeña envidia sana.
    Como te he contado, hace unos cuantos años me lanzé durante un mes por toda Suiza con la bici. Ahora, a mis 62 tacos y con mi prótesis de rodilla siento no poderte acompañar. Pero espero hacerlo a distancia.
    Un fuerte abrazo y muchos ánimos para seguir adelante. Piensa, sin lugar a dudas,, que será lo más trancendente que hayas realizado en tu vida…

    Me gusta

    • Hola Jordi claro que me acuerdo es más estuve pensando un rato en lo que me contó de su viaje y el que siente envidia por lo que usted ya ha visto soy yo. A un que con la bicicleta he llegado lejos y he atravesado Portugal pienso que en pocas semanas cruzaré la frontera Francesa y me emociono por dentro siento envidia de las personas que cómo usted han visitado otros lugares.

      Poco a poco y sin prisa llegaré lejos lo se, personas que como usted se paran a charlar conmigo me anima mucho a continuar. Gracias Jordi.

      Me gusta

  5. Jean pierre et yolaine dice:

    Ola Alberto,

    Gracias para tu commentario muy simpatico ( warmshower ).
    Buen viaje,
    J-Pierre y Yolaine

    Me gusta

  6. Jesús dice:

    Hola Alberto,hace pocos días nos llamaste la atención a mi novia y a mi al verte sentado con tu bicicleta en la Vía Corso de Roma. Hablamos un rato contigo y nos fascinó tu historia.Mucho animo y adelante!!!
    Psd: no pudimos llevarnos una bici de las que haces porque se te habían acabado.Ojalá algún día nos volvamos a encontrar y nos la puedas dar, je je.

    Me gusta

    • Hola Jesús. Primero,disculpa la tardanza en responder,no me llego la notificación de tu comentario en el blog.

      Gracias por los ánimos y por vuestro tiempo en Vía del Corso. Disfrutasteis de Roma? Seguro que si porque es una ciudad magnífica 😃
      Por la bicicleta no te preocupes,seguro que en un futuro nos volvemos a ver por ahí y te llevas una, o dos. 😄
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: