Post

Road-to-PerditionEntradas sobre mi viaje. (click en la imagen)

9 pensamientos en “Post

  1. JOSE dice:

    HOLA, SOMOS LA PAREJA QUE ESTUVIMOS HALBANDO CONTIGO EN EL NARANCO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE TODO TE VAYA SEGUN LO PREVISTO.
    ANIMO Y UN FUERTA ABRAZO.

    Me gusta

  2. SERGIO dice:

    Animo campeon!!! somos una pareja que estuvimos hablando contigo ayer en Cuenca!!
    A partir de hoy, tienes un follower mas!
    Mucha suerte

    Me gusta

  3. Neus dice:

    Hola. hace un rato has entrado en la oficina y te he enseñado cómo salir del Delta. A partir de hoy te iré siguiendo en tu fantástico viaje! Eres un valiente!!!

    Me gusta

    • Hola Neus, si no es por ti seguiría dando vueltas buscando la salida jajaja. Muchas gracias por tu amabilidad!

      Me gusta

      • Neus dice:

        Jejejejee espero que ya hayas encontrado solución a la rueda y a los pinchazos. Llegaste a Camarles? Saludos y hasta el próximo post!

        La verdad es que me animaste mucho. El conocer a gente como tú, que lucha por encima de los problemas para seguir un sueño, es lo mejor que puede pasar, No desistas!

        Me gusta

      • Hola Neus,pues si que llegué a Camarles y reparé la rueda. Quizás sea por lo terco que soy que no me rendiré y poco a poco conseguiré mi objetivo. 🙂 un abrazo.

        Me gusta

  4. carlos dice:

    hola Alberto, nos conocimos en Sitges la primera semana de septiembre 2014. yo iba con mi hija y te compramos un par de objetos. estabas en el banco detrás de la iglesia cara al mar. solo animarte en tu viaje, y que Dios te guie y te bendiga. si pasas cerca de Frankfurt,Alemania, házmelo saber porfavor. email: kecases@yahoo.com. saludos.carlos

    Me gusta

    • Hola Carlos!!! Gracias por tus ánimos y gracias también por el empujón y la charla que tuvimos. Me guardo tu contacto porque ahora no recuerdo la ruta en Alemania porque tengo un cacao en la cabeza bien grande jajaja, lo dicho muchas gracias de corazón. Un saludo para ti y tu hija.

      Me gusta

Deja un comentario