Sobre mi.

10599305_803171546370011_8772481759746287518_n
Soy un joven de 33 años que descubrió la vida que da realizar pequeños viajes. Después de realizar en bicicleta el Camino de Santiago por la costa norte no he podido dejar de pedalear y habiendo recorrido Portugal quiero llegar a Tailandia para descubrir de primera mano la cultura que años atrás me atrajo.

19 pensamientos en “Sobre mi.

  1. Rainer Maria Kaetsch y Katharina Fiedler dice:

    Hola Alberto, a finales de Agosto te conocimos en Sitges, mi mujer Katharina, Alemana y yo, Rainer. Te dimos un «empujon» y tu nos regalastes una bici.
    Te invitamos a Alemania, a Regensburg (Ratisbona), y esto queriamos confirmarlo. Cuando te acerques de Baviera, envia un mensaje.

    De todos modos te seguimos en tu pagina web!

    Un saludo desde Alemania

    Katharina y Rainer

    Me gusta

    • Holaaaa Rainer y Katharina tengo guardado sus datos de contacto y cuando este por allí les aviso. Gracias a ‘empujoncitos’ como el suyo puedo ir avanzando en el viaje por eso me hace ilusión ver que mira el blog y comenta porque no solo es un viaje mío personal,es un viaje de todas esas personas que voy conociendo. Por eso muchas gracias de nuevo.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. MERCE dice:

    Hola Alberto, ayer nos conocimos mientras tu estabas haciendo tus bicicletas y colgantes, para venderlos y financiar tu viaje, estuvimos casi tres horas hablando, me contaste la ruta que ibas seguir, todo en bicicleta y me pareció estupendo la manera en que vas a conseguir tu objetivo Tailandia.
    Si vuelves a pasar por Mataró, ( a la vuelta quizás) sabes que aquí tienes una amiga
    Mercè

    Me gusta

  3. Miguel dice:

    Hola,soy Miguel de sitges,hablamos un poquito con mi mujer y mis hijas en el cap de la vila,animos y q sepas te voy siguiendo.Un abrazo

    Me gusta

  4. laura dice:

    Hola Alberto somos Laura y Javier de la yoguerteria golosia de figueras……nos alegramos tener noticias tuyas , seguiremos junto a vos este sueño y esperamos no perder el contacto, cuidate mucho ….te contamos que estamos en Argentina nuestro lugar en el mundo , estamos felices de estar aca ….ya no mas figueras asi que cuendo quieras venir para el otro lado del charco aca estamos, tienes casa!!!! te mandamos un abrazoo grande!!!

    Me gusta

  5. Johanna dice:

    Hola Alberto,
    Ayer te conoci en el centro de Groningen. Yo andaba con mi hijita Luna. Me contaste sobre tu hermosa aventura y realmente quede super contagiada. Mucho exito en la via y en la via…
    Te seguimos 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Giovanni dice:

    Hola Alberto, me alegro de ver que todavía estas en tu viaje. Nos conocimos en Oviedo desde donde empece mi Camino y donde volví con mi novia, que conocí en la ruta por Santiago. Todavía somos pareja, viviendo y trabajando en Inglaterra. Tengo las fotos de cuando te encontramos en Faenza (Italia), todavía no me lo puedo creer, reencontrarse después dos años en la ciudad donde nací! Quiero enviarte las fotos pero no tengo tu correo, dejalo porfa. Buen Camino hombre! Saludos Giovanni y Amy!

    Me gusta

    • Hola Giovanni. La verdad es que reencontrarnos después de tanto tiempo de conocernos en otra ciudad y país diferente es algo increíble. Pero sucedió y me alegro por ello. La vida depara muchas sorpresas agradables 😄

      Te he enviado un correo con los datos. Un saludo chicos.

      Me gusta

  7. Jim dice:

    Hey brother! no te pregunto como estas porque te sigo por facebook y veo que vas por muy buen camino hacia tu destino! realmente envidio mucho tu gran aventura! pienso que es la vida que debemos vivir! La vida es corta y repleta de sacrificios innecesarios! esa vida tu vida esta llena de vida, en plena libertad y repleta de maravillosos momentos! por eso pienso que no deberías culminar tu viaje en Tailandia! pienso que debes continuar sin parar de pedalear! en algún momento del camino encontraras la verdadera razón de tu aventura! Solo entonces será cuando hagas una breve pausa!

    soy Jim D’Briceño nos conocimos en Santiago de Compostela hace casi dos años…

    Un fuerte abrazo y que tengas grandes aventuras!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jim,se quien eres,me acuerdo de aquella tarde cuando nos conocimos en Santiago de Compostela.
      No puedo decir que una vez llegue a Tailandia el viaje haya terminado,cada dia se abren nuevas posibilidades y nuevos caminos para continuar.

      No voy hacer ningún plan a largo plazo,seguiré pedaleando disfrutando el día a día. Un abrazo amigo.

      Me gusta

  8. miriam vega dice:

    hey pedaleador…
    ¿qué tal? miriam te escribe, coincidimos en el mango de Praga hace algunos días… ¿dónde andas?

    Me gusta

  9. manliok dice:

    Si estas en Napoli y quieres contacto con ciclistas, soy de Cicloverdi, pues te enseinamo unas directiones de marcha mas panoramicas o artisticas.

    Me gusta

  10. Jose Luis Ceballos dice:

    Hola Alberto te conocimos a tu paso por Verona …mi mujer y yo estábamos visitando a mi hija con sus practicas de erasmus…nos vimos en el puente del castillo..guardo con mucho cariño la bicicletita que nos regalaste…espero que sigas bien…un abrazo muy fuerte desde Sevilla.

    Me gusta

Deja un comentario